Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 10 de octubre de 2011

Y que más queda? Si el mundo reflejó sus penas en el manantial del centro de mi alma. Y qué puedo ofrecerle más que mi simpatía, y demostrar que no solo son frases vacías. Si sonreír a veces no alcanza alcanza para llenar mis mañanas, que más sano que pedir a otras miles de sonrisas que se pelearían por una ayuda brindarte. Y es que la felicidad es lo más importante. Y que más queda? Luchar, y vivir demostrando ser feliz, aunque a veces no lo seas del todo.. Pero con eso veo a mi gente, esa que todo da por mi, sonreír al verme feliz, y su felicidad, me llena. Si de mi dependiera, si tan solo yo pudiera decidir o interferir entre sus vidas, no permitiría una sola herída, una sola caída, pero no.. NO! Como no darles la oportunidad de caer, para que puedan aprender a levantarse. Como no darle la oportunidad de fallar, para que puedan salir adelante. Como no darle la oportunidad de perder, para valorar todo lo que tienen.
A veces no se de que me quejo, a veces no entiendo el porque de mi sufrimiento, si los tengo a ellos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario