Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 10 de octubre de 2011

River Plate: TE AMO!

Obvio que lloré también en este partido, si amo a River Plate, y si, pequeño tropiezo tuvimos. River se fue a la B pero no le sacaron los 33 campeonatos y las 2 libertadores, tampoco la selección dejo de jugar en nuestra cancha y los 2 mundiales que ganó con medio equipo del millo tampoco se los sacaron a Argentina. Tampoco sus goleadores, sus vueltas, sus triunfos, su gloria.. Ni hablar de los festejos, del amor que tienen los jugadores y nosotros, los hinchas, por este equipo. Que a river lo hayan estafado y mentido fue culpa de 3 personas, pero River se va a levantar de esta, como siempre lo hizo y demostrar todo lo que es. Se llenan la boca hablando de river, la AFA esta al 100% sobre la B en vez de la A es increible como se habla de la historia de River, de todo lo grande qe es y como le jugaron las malas pasadas, si no sabes de futbol callate antes de nombrar a River Plate!!!. Y si pensas qe river es verguenza por estar en la B alla vos, seas del club qe seas ni me intereza, tenes qe cerrar la boca si conoces la grandeza de River, SU HISTORIA. Como MILLONARIA estoi ORGULLOSA de mi querido RIVER PLATE. y si , la estamos pasando mal pero los millones de hinchas ESTAMOS y siempre vamos a estar, no como otros que se hacen de otro club cuando al equipo le va mal, ESO ES VERGUENZA. Pero dar la cara, y mirar al frente cuando las cosas no andan bien, eso es orgullo y AMORRRRRRRRRR POR LA CAMISETA, AMOR POR LA BANDA ROJA, por este gran club que nos llenó de alegrías, tuvimos buenas, inolvidables, emocionantes, vimos el amor de nuestros jugadores dándolo todo en cada partido, a pesar de gente idiota que hablo por demás, que mintió y qe no los motivaba nunca! ellos siguieron saliendo a la cancha ahogándose, corriendo sudando para conseguir la gloria, esa gloria que no nos permitieron llegar por las MIERDAS que se cruzaron en el equipo. Y llorando sigo cantando a los gritos, esos cantos que hicieron temblar el monumental tantas veces, como yo lo hacen los miles y millones de hinchas, como yo lo sufren y como yo lo viven y saben que un tropezón no es caída. PORQUE LA CAMISETA NO DESCIENDE! y esto es un llanto de VERDADERO AMOR AL CLUB, algo que nunca vas a sentir!! así que lamento tu envidia.

River es, fue y será el mas grande equipo argentino y el más importante. Estés donde estés seguís siendo EL MÁS GRANDE y NUNCA, NUNCA TE VOY A ABANDONAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario