Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 10 de octubre de 2011

Espero que les guste..

Es un instante en el que mi mente ya no quiere seguir. Vuelvo deprisa a mi inconsciente para no poder salir. Y sin embargo termino erguida entre mil voces que impiden mi paz. Y camino a pasos fuertes frente a aquella tempestad. Los pensamientos se hacen leves al caminar, pero mi pecho cada vez sangra más. Es que aquellas heridas no terminaron de curar y se enfrentan nuevamente a una terrible marginalidad.
Esa tristeza pura del alma que ejerce tantas lágrimas, esa bajeza en mi espíritu que rebalsa mi inconsciente voz. Me calla por completo anulando el respeto mismo hacia el todo de mí. Me arranca con desprecio cada pétalo del cuerpo y arranca de raíz cada esperanza que existe tan triste e impune escondida allí.
Pero.. Es un instante en el que la brisa de un ser traspasa sobre mí. Eleva mi alma la mese sobre la calma y explota en llantos alegres la paz. Me adora de rosas y suaves espinas defienden la urgía producida en mí. Mis labios ardientes producen las notas más hermosas y un susurro envuelve aquel brusco sonido y lo convierte en prosa. La calma endulza el silencio producido del asombro, mi ser sediento de amor lanza su última esperanza al corazón. Y recuerdo aquel motivo de vivir, aquella vez que dije que podía, tal vez, tal vez tenga razón.. 

Flaahvia Luciana Maritano 7-Oct-11




No hay comentarios:

Publicar un comentario