Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 10 de octubre de 2011

Una gran duda que me inspira a abrir la mente. Insertar en esta el poder de decidir. Si. Decidir que es lo mejor para seguir. Volver la vista hacia atrás para prevenir tropezar con esas piedras que una vez me hicieron tanto mal. Y sentir como el miedo se apodera de todo mi ser. Vivir en carne propia el saber que tal vez no pueda regresar de otro tropiezo semejante.
No se siente un aire nuevo, es lo mismo. Pero esta vez la cambiada soy yo. No me siento conforme con ser así. Pero nadie me dijo como debía serlo, tuve que adaptarme al mundo a partir de que vi que todo a mi alrededor no me agradó. Un tiempo de dudas que se me hace eterno, un sorbo más de un café que se enfrió.
Salir al mundo queriendo volver llena. Sentir el humo que daña cada pulmón de vida existente. Mirar al cielo y no ver aves volar. Voltear y ver un hombre pidiendo ayuda al suspirar. Y sentir que sos afortunado por lo que tenés, pero tan egoísta al no dar. Es una balanza entre el mal y el bien. Y una batalla a medio terminar. Sentirte miserable por no poderlo cambiar, caminar y no volver a mirar, una lágrima cayendo por la fas de mi rostro, reflejando el poder del corazón pidiendo a gritos que el cambio lo haga yo. Tal vez no hoy, pero siempre va a haber un mañana esperando que la balanza cambie su posición..




No hay comentarios:

Publicar un comentario