Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 10 de octubre de 2011

Un sueño de poder mirarte y no volver a desear tenerte.
Aferrarme a que ese beso jamás tuvo que pasar. Y observar como otras te levantan tu ego mientras te convertís en el más lindo del boliche. De repente se te escapa una mirada en dirección a mí, o a una parte de mí. Me doy cuenta que quizás tenga una chance, pero soy tan orgullosa.. Una rotación hace perderte de vista y miro a otro como si me importase poco tu presencia, se me acercan me sonrien y te volves loco de celos, me das vuelta y te atrevés a avanzar más que nadie. Es que sabes lo que me pasa, lo sentís en tus manos. Tiemblo de amor al verte, tus besos lo son todo.
Y juntos en el medio del lugar, se paralizan las luces, todos te ven, todAs te detestan menos yo, que me enamoraste. Aunque solo me busques cuando te das cuenta que me podes perder.. Pero yo hago exactamente lo mismo, no tengo de que quejarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario