Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 25 de enero de 2010


Todo paso asi de rapido, todo se fue i desaparecio, i qede re sola en medio
de la nada, con nada mas qe una hoja de papel en mis manos,
i un lapiz casi ya sin punta qe sabia qe no me serviria de mucho :_ yo
sabia qe en ese instante, la vida dio un giro i me dio a eleguir entre
rendirme o seguir, yo sabia qe mi destino no era ese, qe no debia yo
qedarme ahi, parada mientras todo me pasaba x al lado, mientras
el mundo se me iva de las manos, yo sabia y pos eso elleji seguir,
con solo ese lapiz i paplel escribi unas frases i las deje caer, cuando
no pude escribir mas, no baje los brazos, espere..
Ahi me qede, con mucho miedo esperando qe algo pasara i salvarme de eso, i ahi
fue cuando todo eso qe pasaba tan rapido i qe no lo podia ni siqiera ver,
se congelo, i ahi pude ver todo lo qe antes no veia, pude respirar i sentirme viva,
pude ver qe la vida no era comoyo decia, pude derpertar de ese sueño en el cual yo estaba,
y pude relatar lo qe soñaba lo qe sentia, aunqe me dolia i no estaba segura de qe si era verdad,
me deje llevar, i al funal de todo, logre seguir viviendo, feliz i en paz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario