Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

sábado, 23 de enero de 2010

Dejandole paso a esos dichos qe nos decian de chiqitos, no atormentandonos con el pasar delos años. Poder salir de nuestros punto de encuentros & busqar ese papel en el qe antes solo habian garabatos, con el conjunto de letras formar palabras y asi despues escribiendo, sacar lo mas pesado de uno i convertirlo en poesia, qe el destino se encargue de mi vida, pero yo encargarme de vivirla a mi forma, con mis reglas, con mis trampas, con mis letras...
Dejar correr aqello qe ya no es arrollo, dejar de llorar por los recuerdos, dejar atras lo qe nos duele, volver a empesar, no disfrazar de mentira la verdad. Eso es lo qe yo deceo.


imagenes para blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario