Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

sábado, 23 de enero de 2010

Sisi a veces uno dice qe no puede hacer tal cosa, i se re, como se dice? se uynde en su propio pensamientto diciendo, no es to no lo puedo ahceeer,. A veces pasa qe la suertee se toma vacaciones i te deja de lado unos meces, qe te deja, te tira, no te deja qe siguas caminando, no te vece, pero te saqaa todas las fuerzas, qedas vbulneraable a todo, i a todos. Pero yo , cada ves qe la puta vida se olvida de mi, i me saqa lo mas lindo qe tengo, me fijo en lo qe si tengo i no me dejo vencer, no decaigo, sigo.. La suerte muchas veces no me qiso, me paso de largo.. & yo qe hice? segui.. x qe no pude contra eso, pero si pudee superarlo, i aunqe la vida me halla qitado tanto, se qe me dio muchas cosas, aunqee extrañe muchas de las cosas qe perdi, aunqe cada noche rompa en llanto i recuerde el pasado, aunqe halla veces qe me qiera matar xqe no entiendo bien el xqe de las cosas, pienso en als cosas qe tengo, en mis amigos, en mi familia, en los qe siempre estan conmigo a pesar de las cosas, en mi vieja, qe me banqa, en mi mejor amiga, vannii, en mi hermano, qe me acepta todos los reproches qe le hago, en alguien qe me calmo en mi peor momento, con el cual ahora estoi peliada, xqe es una de las cosas qe me qito la vida u.u , en alguien qe perdi la fe, en miqa qe es la prima mas weeeena de este puto mundo(L en natty, qe es una de las personas qe siempre me qiso tal cualsoi, i asi... mucha gente marqo mi vida, muchos amigos qe conoci x flogg :$ muchos me salvaron, i me siiguen salvando, garcias a ellos soi feliz, i gracias a qe nunqa baje los brazos.. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario