Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 25 de enero de 2010


Hoy me encuentro sola sentada en un rincon
pensando en muchas cosas
buscando una razon mirando
al pasado los dias ke yo vivi
trate de buscar el modo,
el modo de ser feliz,
tuve mil problemas i mil gente konoci
pero igual estoi vacia i no puedo ya fingir
kitense la mascara i vean la realidad
el ke nunca estuvo
solo no conoce la amistad..
Todos sabemos ke
los amigos de verdad
nunca te mandaron preso i nunca lo haran
de lo ke rescato despues de tanto
sufrir
es ke solo una cosa
no voi a elegir!!

1 comentario:

  1. hola flaah se nota k andas expresada
    al menos no haces estupideces como otros
    me gusto tu blog
    besos
    sabes k aunk no nos conozcamos mucho podes contar conmigo

    ResponderEliminar