Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

miércoles, 27 de enero de 2010

Nono, frena no sigaaaaaaaaas espera un tach ahi :| deos u.u Te qiero decir algo.. nono espera enserio :_ es importante :_ tenes qe saberlo porque sino, nose pero quedate, no te vallas, espera, dios, mirame bien, mira sentis eso? es mi corazon :_ , lo sentis? Qiero qe me entiendas, pero aguaaaaanta :| escuchame a mi, porque ahora voi a hablar yo u.u . No qiero esto, nono nome mires asi :_ es facil todo, ya te lo explique. ok seguime, qiero mostraste algo :_ no sufras.. & qe me decis? , weno como siempre :_ ok, sabes qe? no importan, andate :_ sisi andate :_ nono no estoi llorando, basta, nunqa me escuchas :_ chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario