Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 8 de febrero de 2010

Pensé, muchas veces pense en estar en esta situacion pero jamas pense que iva a ser tan dificil. Ya todo dejo de importarme & no creo en nadie mas ni siquiera en mi, porque hasta yo misma me defraude. El tiempo empeso a correr muy rapido y decidi asi, nose si es lo mejor o peor para mi pero algo tenia que hacer. Me vine diciendo en todo este tiempo que pensara bien las cosas, vine rogando al cielo una respuesta algo que me ayudara a poder seguir por el lado correcto, pero nada.. Se que estoi sola en esto pero es porque yo decido estarlo, ya sufro bastante como para causar dolor en otro. Pero todo se me viene a la mente y vuelvo a llorar y sufrir y pensar y pienso en rendirme pero antes de eso, prefiero volver a empezar. Eso decido hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario