Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

domingo, 7 de febrero de 2010

No estes mal por mi, todo va a cambiar este tiempo malo se tendra que ir. Todo volvera a ser como yo quise que fuera, todo cambiara para mejor. No llores mas, no lo hagas me duele mas verte mal por mi, acaso no sabes lo que me duele verte sufrir? No tengas miedo yo sola puedo y se que tu miedo es perderme asi, no llores mas sabes que es imposible poque lo que nos une es mas fuerte que todo. En el alma me duele no poder verte, no tocarte ni sentirte pero esto es asi, yo sabia a lo que me enfrentaba cuando te dije que si. No llores mas, no estes mal por mi..

1 comentario:

  1. Te amo mucho hermosa de mi corazon -
    Que bueno fue haberte conocido y espero seguir conociendottee .


    Sos mucho amigaaa :B

    ResponderEliminar