Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy mas & mas se hace todo tan dificil, es horrible recordar tiempos en los que te tube, te abrazaba & me peliabas & dormia junto a vos en los tiempos feos, cuando me cargabas o decias cosas que me enojabas, cuando me gritabas los goles de boca en la cara, cuando me decias que iva a ser la mas hermosa del colegio xqe yo no qieria ir por miedo :'( & vos me apoyabas & cuando llegaba del cole me preguntabas. Mi vieja me obligaba a hacerte el té i me enojaba :S sabes lo qe daria por hacertelo ahora? Me daban nauseas cuando metias todas las galletas adentro del te i me decias mira, i yo te pegaba, dios me acuerdo de cuando me decias qe no te acordabas de mi :'( cuando las cosas empesaron a fallar, cuando las cosas no salieron bien dios, basta, xqe dios, xqe mi3rda te fuiste de milado, porqeeee:'( no se puede vivir asi, un año sufriendo tu ausencia, un año sin tus besos consejos, caricias mas de un año con una angustia en el pecho, mas de un año recordando cada noche i el deceo de tenerte.
teamo Abuelo hoi & eternamente♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario