Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

miércoles, 10 de febrero de 2010

No seas asi, no te resignes, si es que es verdad lo que tu sientes, lucha por eso. Qiero verte feliz, lo sabes, eres alguien especial para mi, alguien con qien puedo reir , puedo llorar, puedo sufrir y ser feliz, alguien que qiero, que amo, qe deceo.. Nose que me pasa que siento, a veces no te creo, me confundes, sabes? pero eso me hace amarte cada vez mas, no qiero perderte y perdon si alguna vez te lastima, sabes que no fue mi intencion, nose, esto queda en vos, solo en vos y que el destino se encargue de lo nuestro. Teamo por mas que intente no hacerlo lo hago y se me acaba el aire con solo pensarte :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario