Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

sábado, 14 de mayo de 2011

Yo tampoco creía en lo qe me decian los demas, n me intenresaba saber si apra el otro estaba bien. Me importaba poco si era lo mejor o peor, si lastimase a alguien. No buscaba la mejor opcion para las cosas, vivia mi vida, sin ver la vida de los demas, llenaba todo vacio con cualquier otra cosa, menos con lo qe tenia qe ser. Nunca me preocupó saber si alguien en mi entorno sufriaa causa de mi desvariabilidad, nunca me preocupe por preguntar, vah no sabia como hacerlo, ni como reaccionar si algo me pedian. Jamás se me paso por la cabeza pensar en mi futuro, pensar en las preocupaciones, en lo bueno, lo malo, en el tuntun y el tantan qe me decian siempre. No conocia el sufrimiento xqe todo lo hacia a mi manera, forma y punto de vista. Era realmente vivir, y solo tenia 7 añitos de edad.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario