Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

domingo, 29 de mayo de 2011

27/05/11

     Si supieras lo qe más deseo y con cuanta pasión lo hago. Si estarías por unos instantes adentro mío. Si cambiáramos los roles y ya no fueras tan lejano, comprenderías. Estas en otra parte, lo sé, me lo explicaron tantas veces qe hasta sueño con eso. Pero aún así no me pidas que deje de desear tenerte conmigo, no me pidas que ya no te busqe ni qe te hable, no intentes borrarte ni desaparecer creo qe eso me lastimaría más qe no tenerte. 
   No pidas qe no sufra ni tampoco qe sea feliz con esta mentira. Pero es qe no encuentro otra forma de seguir viviendo. No me ruegues qe no te busqe, no me digas qe no qeres saber nada de mi, no lo digas llorando ni cubriéndote la cara, porqe conozco tus trucos para ocultar la verdad, te conozco más qe nadie, a mi no me podés engañar.. 

 ( yo se qe cuando lo leas vas a saber qe es para vos .. ^^ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario