Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

domingo, 29 de mayo de 2011

va para los dos abuelos ♥

Donde quiera que estés se que me observas, se que te encuentras triste cuando yo también lo estoy, y se que puedes escuchar hasta mis pensamientos. Sabes lo que me duele y lo que me está pasando, hasta a veces te siento cerca aunque estes tan lejos. Mi mente y mi corazón se conectan al pensarte pero mis labios y mi voz no pueden hablarte, solo escucho tu presencia, cerca. Me trasmites paz y alegría, me llevas a confiar y a creer en mi, en que pueden estar bien las cosas. Aunque duela, solo tu cuerpo es el que tengo lejos, pero la distancia no puede separar nuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario