Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

domingo, 27 de marzo de 2011

Y buscando un motivo en el cual sentirme culpable descubrí que cada una de tus actitudes me llevó a tomar esta decisión. Algunas tardes me pregunté porque ya no sentía dolor y entendí que tu amistad no era del todo necesaria para mi bienestar. Hoy no estas conmigo y es por decisión propia, pero es porque vos lo buscaste. Hoy te alejé de mi vida, porque se que en ella solo quiero tener cerca a gente que me haga feliz. Muchas mi3rdas se hicieron pasar por buenas y a muchas les di de mi lo mejor que pude, pero por cada piedra en la que me tropese pude ver las piedras que mas adelante podria llegar a esquivar. Y así fue como me di cuenta y por primera vez en mi vida tuve bien claro, que no eras importante en mi camino, y que eras algo con lo que no quería tropesar..
Gracias por abrirme los ojos, y gracias por esos dos años falsos de amistad, que HOY me ayudan a CRECER y en un futuro no volverme a equivocar .. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario