Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

jueves, 24 de marzo de 2011

Me acuerdo patente como si hubiera sido ayer. Estabamos sentados ahí en el banco muriéndomos de frío xqe se había largado a llover y estábamos desabrigados y mojados. Entonces empesé a flashear y te dije que me quería ir a mercurio, vos me miraste y dijiste "bueno vamos :D" Empese a reirme porque pusiste esa sonrisa que me mataba y cuando te dije que juntemos las valijas me dijiste que no querías que valla, te pregunté porque y contestaste que los marcianos me iban a violar, entonces cargándote te dije que si había uno lindo te dejaba pero que no me importaba porque vos siempre me ibas a cuidar y mas de los marcianos violadores .. Empesaste a llorar, no sabía como calmarte ni tampoco el porque te habías puesto así, no me contestabas y mas nerviosa me ponía, no sabía que hacer y te abracé.. Todavía no entendía el motivo por el que llorabas pero yo lloré también. Era loca la escena, dejo de llover.. No habia nadie en la calle y estaba amaneciendo.. Te lo volvi a preguntar y te prometí que no iba a ir a ninguna parte, nunca pero nunca. Que me iba a quedar con vos así sea en esa puerta del banco o en mercurio o donde sea. Vos me miraste y vi que ya no llorabas me respondiste : "siempre te voi a cuidar" ..
No tuve nunca el valor de preguntarte porque habias llorado, ni tampoco que era lo que te lastimaba que no podias confiarmelo. Siempre que tocaba el tema te reias y me saltabas con otra cosa. Ahora cada vez que paso por la pueta de ese banco me acuero de los marcianos, del viaje a mercurio, y de esa promesa que no pude cumplir :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario