Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

miércoles, 30 de marzo de 2011

Hay muchas cosas que juegan en contra. El simple hecho de existir es una de ellas. No solo buscamos la perfección si no que negamos ahcerlo, es mas otras tantas de las circunstancias en pensar en que nada es imposible cuando todos sabemos bien que hay muchas cosas que si lo son. No me vengan acá a filosofar que el amor que la distancia, que el odio, que la guerra, que si doi un salto me puedo caer, pero si corro lento nunca voi a llegar. Me chupa un huevo todo eso ok :'( . lo único por lo que creí que iva a cambiar todo fue EL ERROR MAS GRANDE QUE COMETÍ EN MI VIDA. Si señor/a me enamoré y me lastimaron, y desde ahí caí en un pozo del que me estoi volviendo loca por salir. Nada es imposible? Intenten borrar un recuerdo doloro y tragense su ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario