Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

jueves, 4 de marzo de 2010

Sos tan importante, sos tan perfecto, sos mi amigo & mi todo al mismo tiempo. 
Ese ser qe feliz me hace, qe me acompaña, qe acepta mis defectos.
Sos para mi corazon infaltable, sin verte logras felicidad en mi.
Algo distinto a los demas, inigualable en todo sentido,  me
haces soñar estando despierta crear un mundo lleno de iluciones en este mundo tan vacio.
Perderte seria perder parte de mi, sin vos cambiaria todo,
mis ganas de seguir dependen de ti.
Se qe no puedo pagarte todo lo qe hisiste, todas tus fuerzas & todas las veces qe hablando cambiaste mi corazon, me ayudaste a ver las cosas diferentes, de ver las verdades, me eseñaste qe siempre hai motivos para sonrreir, a pesar del sufrimiento i el dolor me hisiste ver las cosas positivas de la vida. Como agradecerte qe seas mi amigo? Como hacerte ver cuanto estoi  agradecida? Como hacerte sentir la felicidad qe yo siento al hablar con vos, al saber de vos, como? Te qiero tanto & lo sabes, siempre qe pude te lo dije y hoy vuelvo a repetirlo par qeno lo olvides, para qe sepas qe alguien en algun lado siempre va a estar cn vos en los buenos momentos y en los malos, te entrego toda mi confianza y todo el cariño qe pueda darte, porqe vos si sos un amigo, el cual voi a luchar para no perder nunqa.
Flavia M.
( Dedicado a S.E )

No hay comentarios:

Publicar un comentario