Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

martes, 2 de marzo de 2010

Photography Graphics

Photography Graphics

No quisiera saber donde estas, que haces, con quien. Yo jure que te sacaria de mi en todo sentido posible & le jure al cielo no volver a sufrir por ti. No quiero qe regreses, no seria justo ni para mi ni para ti. No lo creo conveniente esto es mejor asi. Se que duele no es facil negarlo, fuiste tan importante para mi, pero el destino no quiso qe nuestras vidas siguieran juntas por eso te dejé partir. A pesar del sufrimiento o dolor que me cause, aunqe la vida no me deje ser feliz, yose lo que quiero & lo que meresco, aunqe sea mentira lo qe creo verdad. Yo se que no quiero ontinuar cn esto, yo se qe es correcto.
Ahora tngo todo claro.
Por fin :_

Flavia M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario