Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 8 de marzo de 2010

I am like that and nobody can change me .

Y fue así como todo cabio, ese deceo no fue tan fuerte como pense. No creo en el destino xqe se qe lo maneja la suerte y en algun momento, casi todos, me fallo, se olvido de mi.. sigue tu corazon no lo onvides, siguelo se fuerte, no ya no, sabes? no puedo mas, nose puede contra esto, ya todo esta muerto, no qedan deceos ni de respirar xqe todo canbio para mi i hoy nada esta como tendria qe estar y me decis qe luche por esto? no es posible qe bajo tanta traicion uno agache la cabeza i siga. Por mas qe pasen uno dos siete o mil años, esto va a seguir asi, xqe no pienso cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario