Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

miércoles, 3 de agosto de 2011

Añadir leyenda
Atrapada más aún en pensamientos. Buscando el modo de escapar sin heridas, escondiendo mis debilidades ya no hay guía. Hoy sola estoy.
Atrapada entre opciones discutidas sin medir las consecuencias, mientras cierran poco a poco mis caminos dejándome el aliento más seco y desesperante. Vuelo porque no existe piso y sufro porque ya no puedo ver. Siento un frio recorriendo mis pies y el deseo de poder llegar, llegar a sentir de vuelta un amor, llegar a avanzar a pesar de que no, ya no, no puedo caminar. 
Atrapada por las penas que dejé que me vencieran y buscando la manera de LUCHAR sin fuerzas. Secándome cada lágrima, apartando la mirada del dolor. Sentir paz y pensar que quizás, quizás hoy pueda despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario