Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

miércoles, 3 de agosto de 2011

No me digas que hacer con mi vida, no quiero ver como se transforma tu cara al ver que no coincido con vos. Nunca dejé de luchas sabes? Siempre obtuve lo que quise y lo que no fue por propia decisión. A mi me enseñaron a dar todo por lo que querés y creo que aprendí bien. Nunca mentí al decir mis sentimientos, nunca dejé que la muerte o la enfermedad afectara mi vida. Nunca soñé una vida, sino que viví mis sueños. Y si soñar despierta para vos esta mal, que Dios te ayude a ser feliz. No te pido que me entiendas ni tampoco me quieras como soy. Solo tené respeto por aquellas personas que damos hasta lo que no tenemos por alguien que lo necesita, que decimos lo que tenemos que decir aunque nos callen, que queremos al que nos traiciona y seguimos paso a paso por la vida aunque los tropiezos sean tantos.. Solo te pido que a veces me brindes tu apoyo en mis decisiones, por ahí con eso no sentiría tanto miedo.. Quise siempre darte orgullo, no quise crearte ilusiones. Esto soy, espero que te sientas bien al saber que soy feliz siendo así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario