Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

domingo, 19 de diciembre de 2010

Y no quiero qe sufras por mi. Yo no hice nada como para merecerme eso. Yo mate cada uno de tus sueños, de la perfección con la que soñabas, no te sientas triste, crecí.. No quiero mas consejos bobos que dañen mi mente y mi capacidad de decisión frente a algunas cosas. Los necesite alguna vez pero ya no. Sabes? ahora no tengo mas 12 años, soy una chica que no se reduce a los pensamientos abstractos de los demás y creo que de eso te diste cuenta, por eso tu temor. No me obligues a creer en un cuento fantástico donde el bien triunfa porque se que es irreal, no creo en los cuentos que alguna vez de niña me contabas, solo se qe fueron parte de mi y que quedaran por siempre marcados en algun lugar de mi subconsciente para hacerme sentir bien y sonreír en momentos necesitados. Déjame equivocarme así podre crecer y desarrollarme de la mejor manera, aprendiendo de cada uno de mis errores, avanzando y dejándolos atrás para no volver a tropezar con ellos. Se que es difícil, no se cuando xqe no me a pasado, espero que cuando lo logre estés ahí conmigo pra apoyarme y darme una mano si la necesito. Hiciste mucho por mi, me diste todo lo que necesite y hasta lo que no tenias para complacerme, nunca voy a olvidarme de todas las veces en las que te preocupaste por mi, y me escuchaste mis quejas. Nunca voi a olvidar todo cariño y demostración de amor que me diste, esas cosas no se olvidan. No me pidas que entienda algunas cosas, no soi lo suficientemente grande para entenderlas ni tampoco eh vivido tanto como para poder razonarlas, alguna vez lo hare dame tiempo a que pueda sanar alguna que otra herida causada por tus olvidos.  No, no digas cosas tontas, nunca me perdiste y nunca me perderas, sabes bien y notas mi expresion de felicidad al verte. Aunqe crezca tu siempre seras mi papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario