Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 2 de agosto de 2010

Amor.. Nose si te acordaras de mi, hace tiempo ya que dejaste de quererme, que dejamos de hablar. Amor yo solo quiero hacerte recordar de esas promesas que dejamos pasar, de las acciones que supimos cayar. Amor yo no quiero meterme ahora en ti vida, se que eres feliz sin mi y eso me llena de alegria. Solo quiero preguntarte que sentis al besarla, se que es algo de lo cual no tiene que interesarme pero si supieras el porque me entenderias. Amor yo no deje de amarte, no lo digas, solo no quise sufrir y trate de asi no lastimarte. Pero amor, yo no quiero que calles, yo quiero una respuesta para esto. No puede ser que solo dejes de hablarme y no te importe. O es eso.. Acaso no te interesa saber como estoy? Acaso es verdad lo que dicen? Que me olvidaste, que dejaste de amarme, que eso era en el pasado? Amor yo quiero saberlo, porque no puedo de vos olvidarme, prometo no obligarte a amarme, solo dime la verdad y la acepto. Prometo dejarte en paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario