Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

miércoles, 23 de junio de 2010

A pesar de que te tengo lejos, siento que toco tu piel.
A pesar de los kilometros, te escucho donde tu estes.
A pesar de las lagrimas que buscan un porque.
Yo sé que un dia te encontraré.
Te tengo junto a mi a cada instante, cada segundo de mi vida es un latido mas que no te tengo,
y desespero,
por aquel mañana en el que tu y yo volvamos a ser dos.
Nunqa me canso de buscarto cerca mio,
aunque te sienta y no estes, yo se cual es mi destino, el de tenerte conmigo, y para siempre amarte, y formas nuestro camino.
Solo tu y yo miamor, no importa nada mas.
Solo tu y yo juntos, por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario