Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

domingo, 24 de julio de 2011

Y es algo de no creer que hoy no estés conmigo, un día más sin verte y una noche mas sin sentirte.. El frío es aun mas frío y la falta de tibieza es la ausencia de tu amor. El día no aclara mi dolor y el silencio aclama tu voz, respirar sin poder oler tu aroma tan especial. Volar frente a un mundo paralelo sin querer espiar éste real. Y desear con todas las fuerzas que te quedan para que termine este horrible sabor amargo de enfermedad. La gravedad es la misma, aunque aumente o disminuya, verte triste y sin fuerzas me destruye el alma. Sentir que Dios escucha pero no acompaña, sentir un temor inmenso cada día que pasa. Y es cuando todo se nubla y se hace presente aquel miedo a la muerte. Dicen que no hay que preocuparse pero mi corazón no piensa, solo siente. Aquella noche en que las cosas no salieron bien, aquel mañana amanecido en un lugar no esperado, aquella sonrisa acompañada de tus ojos, tristes pero con tanto amor. Tu tranquilidad frente a la vida es la paz de mi ser, tu amor será mi guía hoy y siempre mujer. Porque madre hay una sola y es lo mas sagrado del mundo. Porque amarte y tenerte de por vida es mi deseo más profundo. No me abandones nunca, y que Dios bendiga a la mujer que me dio la vida, que me hizo ser quien soy, que me dio todo de ella sin pedir nada a cambio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario