Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 11 de julio de 2011

Y el olvido es tan fácil como haber pensado que eras diferente. Tan inconsciente fui en entregarte mi amor, pero tan audaz al darme cuenta la clase de hombre que sos.. Pero que triste va a ser cuando sepas que ya no estoy, que mis palabras no te lleguen nunca más. Que triste cuando quieras buscar amor en aquellas minas que pensaste llegar a amar, que lo consigas o no, eso no me importa. Que te arrepientas o no, no es de mi incumbencia. Lo que si se es que no eras aquel que un día dije querer, cambiaste tanto, pero tanto. Ya no sos lo que fuiste para mi, ya no me hacen falta tus palabras y aquellas canciones las voy a olvidar.. Que seas feliz, que te salga todo bien, que no te arrepientas de lo que hagas, que te vallas con 15 gatos a la cama que más queda? Si estando lejos todo es diferente, si aunque ya no te vea quiera no verte. Porque tengo tanto rencor y tantas lágrimas causadas y derramadas por alguien que no las merece.. Y si, puede que este muy enojada y diga cosas sin sentirlas, pero me alegra estar llorando así se que esto sale del corazón. Y si olvidarte no puedo, arrancarte es el segundo paso, pero vos en mi vida no vas a estar.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario