Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 11 de julio de 2011

Muchas veces es donde me pregunto si estoy haciendo las cosas bien. Si sonreír sin querer hacerlo me lleva a un triunfo que quizás no logre. Pero si no sonrío y lastimo a los que tengo alrededor, es decir, se que mucha gente se interesa por mi bien y no quiero causar en ellos alguna mala sensación. No es que decida ser falsa, ni mucho menos mentir. Solo ocultar lo que de verdad me pasa, simplemente por su bien, y por el mio. A veces es lindo sonreír sin querer hacerlo, porque miras la vida a través de una clara realidad, y por mas temible que sea lo vivís diferente, con tan solo una sonrisa. Es admirable la gente que sonríe a la vida sin necesidad de hacerlo, es admirable aquellas personas que les pasan las mil y una cosas y aun así siguen caminando, pero más admirable lo es si caminan agradeciendo por el aire que respirar, por el agua que toman, y por el alimento de todos los días, agradecen el estar caminando en que pueden ver, oír, hablar, en tener de la vida tan poco y disfrutarlo al cien por ciento. Eso realmente es lindo. Ver que triunfa el bien y no el mal, ver que todavía hay gente que tiene la cabeza tan orientada y decididamente consiguen no lo que quieren sino lo que necesitan para sobrevivir, y sobreviven con tan solo una sonrisa.. 
No se si soy como esas personas, solo dejó de importarme lo que me pase, y empecé a preocuparme por lo que tengo hoy, lo que siento, lo que puedo lograr, aunque me cueste, porque cuesta. Pero la vida es esto, lo que tenemos es lo que hoy podemos ver, y lo que queremos es aquello que podemos cambiar, pero nadie lo va a hacer por vos, hay que esforzase uno mismo..o

No hay comentarios:

Publicar un comentario