Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 11 de julio de 2011

Mi preferido.

Un sueño desierto, un nudo en el pecho, te encuentras tan cerca tan cerca de mí. Se enciende una brisa, observo tu rostro y tus muecas revelan el escondite de tu sonrisa. Mi pecho agitado queriendo gritarte que ni en mil vidas podre amarte tanto como hoy. Y extraigo de mi amor un poquito de ternura, con suaves palabras murmuro a baja voz: Por favor te lo ruego, no te vallas de mi vida, eres cada partícula de mi, todo lo que quería sentir...                                                                         Y un suspiro aclamas, me abrazas con fuerza, el mundo se detiene, me dices que: Gobiernas mi vida, mi dueña eres hoy.. y para toda la eternidad eh de amarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario