Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 11 de julio de 2011

Me quedo callada para evitarlo. No quiero volver a llorar, quise que entiendas porque me sentí así pero tomé la decisión de callar. Me preocupa que te alejes por tratarte de enderezar, me gritas mil veces que no te intente cambiar, que fuiste siempre así y así lo serás. Te conozco desde siempre a mi no me vas a engañar, me cambiaron de persona, vos no eras así.. Y me duele y mi corazón sufre porque sabe que te verá partir, pero ya no lloro porque prefiero callar, no es por miedo mi amor.. Es por respeto nada más. Si decidís que lo mejor es irte, yo te abro la puerta, con una angustia infinita te digo adiós, pero no olvides que si te vas, esta puerta no volverá a abrirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario