Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 11 de julio de 2011

Me duele mi amor, es lo que siento. Me duele que este beso sea el primero y el final de nuestra historia que nunca empezó debido al desequilibrio de este amor en el que vos y yo desafiamos al destino no dándonos cuenta del daño que nos causamos mutuamente. No siento mis palabras al hablar, no valen nada, y al alejarnos es más el sufrimiento de saber que tal vez jamás voy a volver a verte.. Que en esta vida nada es para siempre, que en este sueño irreal que juntos creíamos posibles nos volvemos invisibles ante este amor, este amor tan inmensamente imposible. Amarte hasta la eternidad va a ser el dolor más grande que un ser sufrirá..

No hay comentarios:

Publicar un comentario