Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 11 de julio de 2011

Hoy me alejo ..

Necesito distanciarme ytomar otro camino. Dónde puedo encontrarte otra vez? Siempre sueño con un sueño tan distinto a esta vida en la que hoy estoy en pie. No puedo evitar tener que andar distante con vos, es que me saca de quicio pensar que tal vez no soy para vos. Y me alejo, es lo que prefiero antes que lastimarme me lastimo yo. Porque te quiero pero no es correcto que suframos los dos. Yo dejo delado todo, mi amor y mi dolor, todo esta a mi cargo y te dejo libre, para que vuelves con otro amor. Yo te quiero y lo sabes, mas que a nada. por eso no voy a dejar que te lastime nadie. Y a Dios pedirle que te dé todo lo nesesario para que seas feliz, qe no te abandone como yo lo hago y que te de a alguien qe te ama con la locura con la que yo hoy me voy de tu lado. Que seas feliz amor de mi vida, hoy me alejo para que no sufras en un futuro, no quiero que te arrepientas después, quiero ser un recuerdo lindo para vos, no una desilucion de un triste amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario