Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

domingo, 31 de julio de 2011

Busco encerrarte en el mejor de los cuentos. Cantarte canciones a través del viento y volar en poesías aclarando tus sueños. Crear una melodía con las palabras sintiendo que me amas a cada mirada. Busco sanar toda pena que acompañe tu alma, calmar el dolor de aquella mirada que inunda mis noches en pena esperando tu llegada. Y ansío que llegues sonriendo y diciendo que ya no te espere, que has vuelto.. Caer en tus brazos suaves, que me abraces y se detengan los relojes. Suspirar con inocencia cuan grande es mi amor, y que mirándome discutas que el tuyo lo superó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario