Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

lunes, 11 de julio de 2011

Bueno si soi así tal y como me ves.
Soi la que siempre te hace enojar con sus boludeces solo para que te enojes porque me gusta verte así. 
Soi la que te dice no se a todo para que me lo vuelvas a preguntar.
La que esta horas estudiando y no te dice ni chau. 
La que tiene el teléfono apagado para que te preocupes por ella. 
Soy la que revisas tus cosas a cada rato.
La que se pone celosa de todas tus amigas y en especial a las que tienen alta cara de zorra. 
La que te dice que sos un hueco, un bobo, un tarado.. 

Pero también soi la mina que se pasa horas y horas pensando en vos. 
La que espera un mensajito para que le alegres el momento.
La que le habla a sus amigas de vos como si fueras lo mejor del universo ( porqe para mi lo sos) 
La que este haciendo lo que este haciendo piensa en vos. 
La que te mira a los ojos y siente algo muy fuerte en el pecho, 
la que sin dudas, te ama cada día mas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario