Sin qerer cometi errores, pero los supe reparar, sin qerer lastime gente, pero se qe las pude sanar, sin qerer hice cosas de las qe me arrepiento, pero con el tiempo las voi a mejorar (:

sábado, 4 de junio de 2011

intento de freestayle ♥

Raaaaaaaaaaaaaap ;D 
Pero es distinto porqe somos dos , a vos ya no te quema el sol, siempre existe alguien qe te hace sombra mientras otros quemados vivos se asombran de tu suerte,de haber nacido en esa gracia por consiguiente tienes diferente raza. Nose como explicarte a vos todo te lo dieron, no tenes a quien rogarle y exigir respeto a nadie. Todo lo qe pidas tocas la campana y caen como cortinas. Tus deseos no son como el de cualquiera, mi anhelo es la felicidad lo tuyo es la billetera llena.. Y miento si te digo qe te desprecio,  porqe ni me gasto en eso, yo lo qe te tengo es lastima y ruego a dios por no ser parte de tu misma raza. Esa que todo piensa tener y ni se gasta en preocuparce por hacer las cosas bien. Total nadie va a juzgarte eso es lo interezante, te temen a vos y a tus gárgolas de acompañantes. Y tu gente, aquella qe dices qeres, no sabes si pagarles para qe te caigan bien, lo siento pero no tenes razón, lo qe tenes de dinero te falta de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario